Preguntas Frecuentes
1. ¿Todas las prendas son únicas?
Si, toda prenda es una pieza única y exclusiva. Cuando el cliente adquiera una prenda de ILLARI, esa prenda no la volverá a encontrar nuevamente en el mundo.
2. ¿Es necesario registrarme para realizar una compra?
No, no es necesario que las personas se registren para realizar una compra online. Queremos que tengan una experiencia de compra sencilla y amigable con nosotros.
3. ¿Cuáles son los beneficios de registrarme al Newsletter?
Al subscribirte al Newsletter estaremos enviando ofertas exclusivas sobre los productos que está interesado. Conocerás nuestras colecciones con anticipación y obtener descuentos únicos.
4. ¿Puedo personalizar una prenda?
¡Por supuesto! Tenemos una amplia variedad de mantas y telares andinos con los que puede personalizar su prenda. Para personalizarlo nos contacta por correo a ventas@illarisouvenirs.pe o sino al WhatsApp al +51 920 121 602.
5. ¿Es seguro comprar en nuestra plataforma?
Si, nuestra página web cuenta con el certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) el cual es un certificado de estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.