Política de Reembolso
Proceso de cambio de prenda:
1. Enviar su prenda en óptimas condiciones a nuestra tienda Quinta Avenida norte 173, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.
Horarios de envío: 10:00 a.m – 19:00 p.m.
2. El personal encargado confirmará las condiciones de las prendas enviadas a nuestras oficinas y nosotros se lo indicaremos por este medio.
3. Luego de ello podrá escoger la prenda del cambio, que únicamente será por talla y de las que estén en stock por nuestra página web oficial.
(Por ejemplo: si pidió una polera Uxmal melange talla G, se hará el cambio de la misma en tallas XC, CH, M o XG).
4. Al seleccionar la prenda, deberá realizar el abono de $ 125 -en caso sea a nuestras cuentas bancarias.
5. Su cambio estaría siendo enviado de 3 a 4 días hábiles a nuestro operador logístico y ellos se comunicarán con usted de 48 a 72 horas.
El pedido tiene que enviarse con todas las etiquetas y en el empaquetado entregado, en caso contrario se generarán costos adicionales.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido de ILLARISOUVENIRS.MX?
IMPORTANTE: *ILLARI SOUVENIRS no se hace cargo de los gastos (transportes, seguros, embalaje, etc.) de devolución.
¿Puedo cambiar mi pedido de ILLARISOUVENIRS.MX?
Si, solo en prendas que no se encuentren en un estado óptimo (rasguños, costuras sueltas, sucias, usadas)
Sin embargo, nosotros no aceptamos la devolución de prenda por cambio de talla. Por favor revisar su talla correcta en cada prenda.
¿Cómo devuelvo un producto que presenta defectos o fallas?
*ILLARI SOUVENIRS pagará los gastos(transportes, seguros, embalaje, etc.) de retorno del producto y se procederá con la devolución del monto pagado.
¿Cómo puedo devolver una compra realizada en una tienda de ILLARI SOUVENIRS?
¿Puedo devolver una prenda personalizada?
No se puede devolver una prenda personalizada. Las prendas personalizadas al ser a elección al cliente no hay opción al reembolso ni devolución de la prenda.